Orientación personal y mundo laboral

domingo, 9 de enero de 2011

Currículum. Cómo se presenta.


·         -NOMBRE Y DIRECCIÓN.
·         Nombre completo.
·          Dirección completa.
·         Teléfono y horas que se prefieren, para realizar el trabajo.

-OBJETIVO PROFESIONAL.
Perfilar qué trabajo desea realizar.
  • Habilidades que se poseen para trabajar en dicho puesto.
  • Objetivos que se ha propuesto, para realizar el trabajo, en el tiempo que esté realizándolo.

    -DATOS DE FORMACIÓN.
·         Fecha en la que comenzaste y terminaste tus estudios.
·         Hasta dónde has llegado en tus estudios.
·         Centro dónde estudiaste (si es buena tu calificación también).
·         Puedes incluir formación en cursos que estén relacionados con dicho puesto.

Lo cual se puede presentar en dos apartados.

-EXPERIENCIA LABORAL
·         Fecha inicial y final de los trabajos desempeñados
·         Trabajos realizados.
·         Trabajos realizados en tu época de estudiante.

-DATOS PERSONALES.
  • Lugar y fecha de nacimiento.
  • Estado civil
  • Idiomas
  • Si se ha realizado servicio militar
  • Aficiones (si son relacionadas con dicho puesto de trabajo)
  • Becas (que tengan que ver con el puesto de trabajo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio